Black Mirror muestra un tráiler de su jugabilidad

Black Mirror muestra un tráiler de su jugabilidad

Like
147
0
jueves, 23 noviembre 2017
Fichines

FUENTE: http://www.vandal.net

KING Art Games y THQ Nordic han distribuido un nuevo tráiler, en esta ocasión centrado en la jugabilidad, de Black Mirror, el juego que pone al día el clásico de 2003. El videojuego saldrá el próximo 28 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

El juego es un reboot del título homónimo publicado en 2003 y que dejó tras de sí otros dos juegos en 2009 y 2010. Se trata de una aventura de point-and-click y, a pesar de ser un reboot, contará una historia completamente nueva e independiente de estas entregas. La mayor diferencia entre este nuevo título y la saga anterior es la interacción con visiones que hacen las veces de apariciones y que el jugador encontrará a lo largo del juego.

Black Mirror presentará una atmósfera de terror de corte lovecraftiano e influenciado por la obra de Edgar Allan Poe. Durante el juego, los usuarios seguirán la investigación que llevará a cabo David Gordon, el protagonista. Junto a él, deberán interaccionar con visiones de pesadilla para descubrir la verdad que se oculta tras las paredes de una mansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *