En Super Mario Odyssey te despedirás del Game Over

En Super Mario Odyssey te despedirás del Game Over

Like
139
0
miércoles, 05 julio 2017
Fichines

Sin duda, las filosofías de diseño actuales han hecho que mecánicas como los Game Over queden obsoletas y no sean nada más que una molestia para los jugadores. Afortunadamente, Nintendo piensa lo mismo, razón por la que decidió dejarlo fuera de Super Mario Odyssey.

Esto lo sabemos ya que la cuenta oficial del Twitter del juego lo reveló en una reciente publicación. En la red social, Nintendo compartió un GIF animado que nos muestra a Mario quedarse sin vida en Super Mario Odyssey e informó que perderás monedas cada vez que pase eso. Sin embargo, no pasará nada si te quedas sin dinero, puesto que las pantallas de Game Over no serán parte de esta aventura.

Al parecer, Nintendo espera que con lo anterior los jugadores disfruten de la exploración de Super Mario Odyssey sin preocuparse por nada.

Si has jugado las más recientes aventuras del fontanero ―como Super Mario 3D Land y Super Mario 3D World― sabes que las vidas no tienen un gran impacto en el sistema de juego. Lo anterior, ya que después de la pantalla de Game Over lo único que sucede es que recibes unas cuantas vidas nuevas y tienes que jugar desde el principio el nivel en el que te quedaste.

En otras noticias, ayer Nintendo liberó nuevas capturas de Super Mario Odyssey, en las cuales podemos ver cómo luce el Luncheon Kingdom, uno de los escenarios que exploraremos en esta aventura. Por otro lado, Nintendo asegura que se trata del juego más extenso de toda la franquicia.

Super Mario Odyssey llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 27 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *