Es poco probable que exista Sonic Adventure 3

Es poco probable que exista Sonic Adventure 3

Like
128
0
miércoles, 20 septiembre 2017
Fichines

Durante años, los fans de Sonic the Hedgehog han pedido a gritos que Sonic Team trabaje en una entrega al estilo de Sonic Adventure. La mala noticia, es que se antoja difícil que esto suceda, puesto que el equipo de desarrollo prefiere hacer algo diferente.

En una reciente plática con Polygon, Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team, dejó claro que están conscientes de que la gente quiere Sonic Adventure 3; sin embargo, dudan que hacerlo represente un progreso para la franquicia. “Escucho que la gente quiere Adventure 3, pero estamos en este camino y… Adventure 3, lo que los fans quieren que sea, puede que no sea un progreso para la serie. Así que no quiero hacer un Adventure 3 y hacer que la franquicia dé un paso atrás sólo para darle lo que quieren a los fans”.

Como sabes, Sonic Adventure debutó como uno de los títulos de lanzamiento para Dreamcast y destacó por presentar un diseño mucho menos lineal al de entregas pasadas y por dejarnos controlar a distintos personajes, cada uno con habilidades diferentes. Por su parte, entregas más recientes han dejado eso atrás, hecho que no le ha agradado del todo a los fans del erizo.

Iizuka explicó que esto es así puesto que el objetivo de Sonic Team es hacer experiencias que garanticen que Sonic vaya hacia una nueva dirección. De esta manera, no veremos un Sonic Adventure 3 hasta que el equipo de desarrollo encuentre una manera de hacer que su gameplay evolucione.

“Si podemos hacer que el gameplay evolucione y llegue a un punto donde Adventure 3 tenga sentido, entonces es posible que Adventure 3 sea una realidad. Pero no queremos marcar un retroceso en la serie sólo para hacer que la gente sea feliz. Queremos que avance la idea de lo que es un juego de Sonic”, explicó.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que los argumentos de Iizuka tienen sentido? Cuéntanos en los comentarios.

La próxima aventura de Sonic, Sonic Forces, debutará el 7 de noviembre en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *