FINAL COPA DE CAMPEONES                                   RACING CLUB VS TIGRE

FINAL COPA DE CAMPEONES RACING CLUB VS TIGRE

Like
27
0
sábado, 14 diciembre 2019
Actualidad

Racing Club, campeón de la Superliga 2018/2019, jugará mañana la final del Trofeo de los Campeones, ante Tigre, ganador de la Copa de la Superliga, con la finalidad de obtener su segundo título en el año, un logró que no concreta desde 1967 cuando ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental.

El partido se jugará este sábado a partir de las 19.10 en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports.

Hace 52 años que Racing no consigue dos títulos en el mismo año, desde aquel histórico «Equipo de José» cuando fue Campeón de América ante Nacional de Uruguay y luego intercontinental frente el Celtic Glasgow de Escocia.

Esta vez se la da la chance al equipo de Eduardo Coudet, que dirigirá por última vez a Racing para seguramente continuar su carrera en Inter de Brasil, ante Tigre en la primera edición del Trofeo de Campeones.

Tigre culmina 2019 cuarto en la Zona B del Nacional a 14 puntos del líder San Martín de Tucumán, con la base del campeón de la Copa, pero sin ese rendimiento y se le va a hacer cuesta arriba poder ganar la zona y llegar a la final por el ascenso directo.



Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigalli o Nery Domínguez, Alejandro Donati y Eugenio Mena; Marcelo Díaz o Nery Domínguez; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López o Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ezequiel Rodríguez y Lucas Rodríguez; Gustavo Villarruel, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz y Jonathan Ramis; Diego Morales; Emanuel Dening. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.
Hora de inicio: 19.10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *