Harry Styles : Lights Up

Harry Styles : Lights Up

Like
8
0
martes, 29 octubre 2019
Actualidad

Harry Edward Styles ( Holmes Chapel, Cheshire, 1 de Febrero de 1994), más conocido como Harry Styles,es un cantante compositor británico, miembro de la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Sherzinger sugirió que Harry formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Zayn Malik ,Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell.La agrupación llego a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pago un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.

Harry Styles ha vuelto, y lo ha hecho hablando de luz, oscuridad y perdiendo la camiseta por el camino. Tras sorprender la crítica internacional con su primer disco en solitario, Styles cambia de tercio en el primer sencillo de su nuevo trabajo. A un lado quedan las cuerdas, tapa su voz con autotune y las bases rítmicas se hacen dueñas del cotarro.

Lights Up, lo nuevo de Styles, que no produce fuegos artificiales en la mente de quien lo escucha, pero aun no ha dicho su última palabra.

Estaremos ante un icono de esta nueva generación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *