Iron Maiden                     Legacy of the Beast

Iron Maiden Legacy of the Beast

Like
34
0
martes, 15 octubre 2019
Fechas

El Sábado pasado 12 de Octubre,  Liniers exploto!!! ,ahí el líder de la banda Iron Maiden Paul Bruce Dickinson arranco pidiendo disculpas por no tocar en un lugar más grande. La próxima va a ser en el estadio de River Plate». Iron Maiden acababa de lograr lo que no muchos artistas que no vinieran del pop latino consiguieron en los últimos años: colgar el cartelito de sold out en un estadio, en este caso Vélez. Y sin embargo Bruce Dickinson sentía culpa por los que quedaron afuera: el Legacy of the Beast Tour los lleva tres veces a México, tres a Brasil y dos a Chile, pero solo una a Buenos Aires.

Si hay algo que no falta en ningún show de Maiden -además de heavy metal- es teatralidad. El despliegue escénico y el histrionismo de Dickinson son componentes tan esenciales de la banda como el triple ataque de guitarras o la base rítmica con precisión cronometrada. Sin embargo, en esta gira esos factores están todavía más explotados: el telón de fondo cambia en casi todas las canciones.

La estructura del set contribuye a esta sensación de espectáculo musical que excede al recital de rock.

El último número, «Run to the Hills», elegido: una de las canciones más motivadoras que jamás se hayan compuesto para cerrar el show y mandar a todo el mundo a sus casas con ganas de correr, ganas de gritar, ganas de hacer cosas. Por estos gestos Iron Maiden es algo más que una banda de heavy metal sin fisuras.

A continuación disfruten de este gran tema RUN TO THE HILLS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *