LA NOCHE DE                TAYLOR SWIFT

LA NOCHE DE TAYLOR SWIFT

Like
7
0
lunes, 25 noviembre 2019
Actualidad

Taylor Swift fue la gran protagonistade los American Music Awards.Se llevó cinco premios,incluido el galardón como artista del año. Ante la mirada orgullosa de sus padres, interpretó varios de sus hits sobre el escenario. A su vez, Billie Eilish fue una de las sorpresas de la velada: ganó como mejor nueva artista y artista favorita alternativa.Swift rompió incluso el récord de victorias de Michael Jackson, quien había ganado 24 premios durante su carrera. La cantante ya tenía en su haber 23 galardones, y sumando los cinco que obtuvo anoche, superó las victorias del Rey del Pop.

La intérprete también fue consagrada como artista de la década, y subió al escenario con mucha emoción para celebrar sus diez años. Hizo bailar a todo el público, incluyendo a Selena Gómez, Kesha y Ella Maal, al ritmo de «Shake It Off». También tuvo momentos más románticos con sus baladas «Love Story», «Blank Space’ y «Lover».

«Este álbum realmente se sintió como un nuevo comienzo. Como compositora me alegra muchísimo poder seguir haciendo la música que me gusta. Estoy muy emocionada por actuar para todos ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *