LPDA, CIERRAN EL AÑO CON UN SHOW EN TEMPERLEY

LPDA, CIERRAN EL AÑO CON UN SHOW EN TEMPERLEY

Like
28
0
miércoles, 18 diciembre 2019
Actualidad

NADA MAS LINDO QUE DESPEDIR EL AÑO CON UN GRAN SHOW

Y A SALA LLENA…..

¡¡¡¡ENTRADAS AGOTAS!!!!!
¡¡¡¡¡NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN PUERTA!!!!!!

Volvemos al Sur de la ciudad…

Sábado 21 de diciembre – Auditorio Sur
Av. Meeks 1080 – Temperley
.
Amigos invitados #SangreRockera!
Show banda invitada: 18hs – Show LPDA 21hs Puntual

La banda se inició en el 2002.Sus miembros, Juan German Fernandez-Alejandro Mondelo-Diego Bozzalla-Fernando Vecchio-Joel Barbeito-Juan Comas-Santiago Bogisich

La fama del grupo comenzó con el hit «El Sensei»  , de forma que el impulso y el motor de la banda fue la gran difusión y fama alcanzada por uno de sus primeros singles. Como consecuencia de esto la banda llegó a ser conocida antes de publicar su primer material discográfico. La canción entró de lleno en el mercado adolescente, utilizando la marihuana como principal impulsor. A partir de su primer disco, la banda continuo creando canciones con letras sencillas, algo de humor, y poca dialéctica en general, al igual que casi todas las bandas de rock barrial de la última camada, las cuales versan sobre situaciones cotidianas, como la amistad, el amor y los vicios, apenas adentrándose en temas políticos o socialmente comprometidos.

Gracias a un concurso radiofónico («El Bombardeo del Demo» del programa «Day Tripper» de la Rock & Pop), que les permitía a las bandas under darse a conocer, Las Pastillas tuvieron la oportunidad de presentarse en el Pepsi Music del 2005 y, en el verano del 2006, tocaron en el cierre del Gesell Rock como teloneros de Las Pelotas.

El 31 de mayo de 2002 Las Pastillas del Abuelo dieron su primer recital importante y fue en su propio barrio, Caballito. El show se llevó a cabo en «La Colorada», a metros de la estación Primera Junta del Subte A, y esa fecha la recuerdan los muchachos de «la 20» como la de su bautismo como seguidores de la banda, ya que marcharon con trapos desde el colegio Mariano Acosta hasta la sala, ocupando parte de la Av. Rivadavia, con la algarabía acostumbrada.

En enero de 2004 el baterista Hernan Sileoni dejó la banda para formar su propio grupo, y tomó su lugar Juan Comas, quien en varias oportunidades tocó con Los Iracundos, muy famosos en los 60’s con su tema Puerto Montt.

Las Pastillas tocaban y hacían escuchar sus temas a un número siempre creciente de espectadores, en locales donde ellos mismos organizaban fiestas para redondear una recaudación que les permitiera solventar gastos de equipos, salas de ensayo y todo lo que conlleva la movida del rock cuando hay muchas ganas y poca plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *