Nuevo capitulo entre          Boca – River

Nuevo capitulo entre Boca – River

Like
13
0
lunes, 21 octubre 2019
Actualidad

El Superclásico ​ volverá a jugarse este Martes 22 de Octubre en La Bombonera​. En el partido de ida, River -en el Monumental- se impuso 2-0. Fue dominante en el juego y obtuvo otro rédito: no recibió goles de local. Una ventaja añadida y potente…

Con apenas un gol en La Boca, obligará a un detalle que muy pocas veces sucedió entre los viejos rivales del Puerto: que Boca tenga que convertir cuatro goles

Hay sólo una chance de que la serie se defina por penales: que Boca se imponga 2-0.

*Cualquier victoria, empate o derrota por un gol clasificará al equipo de Napoleón ( Marcelo Gallardo )

*Cualquier derrota de los visitantes por dos goles -excepto la que puede obligar a la definición por penales- llevará de nuevo a River a la final en Santiago de Chile, el 23 de noviembre.

Se viene nuevamente el partido que hace que el mundo este frente a la tv, radio, computadora, mirando o escuchando quien será el ganador. El clásico de los clásicos, se viene la gran semifinal con otro capítulo entre Boca – River.

Gallardo quiere sumar otra final en su haber, Alfaro quiere quitar la racha negativa ante el equipo de Gallardo y lograr llegar nuevamente a la final eliminando a su eterno rival.

Quien ganara??? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *