Nuevo disco de Queens of the Stone Age con colaboración de Dave Grohl y Billy Gibbons

Nuevo disco de Queens of the Stone Age con colaboración de Dave Grohl y Billy Gibbons

Like
66
0
martes, 25 junio 2019
Actualidad

Ya es sabido la gran amistad y el gran cariño que tiene tanto Billy como Dave y es por eso que están trabajando en conjunto para el nuevo disco de QOTSE . Pero también para este proyecto sumaron a la leyenda del rock Billy Gibbons, el guitarrista y frontman de ZZ Top.

En una entrevista Gibbons dio a conocer esta noticia: «Apenas hace un mes estaba haciendo un disco con Queens of The Stone Age. Y Dave Grohl también formaba parte de eso y decidió hacer una gran comida. Así que esta fue una reunión interesante. Pasamos una hora contándonos historias, grandes historias que recuerdo de estos chicos».

También Billy comento la locación elegida para ir a grabarlo: “Habíamos ido al desierto a trabajar únicamente un par de canciones. Yo estaba afuera, Josh salió del estudio y tenía una caja que estaba haciendo un ruido extraño y yo dije: ‘Hey, ¿qué es eso?’; él me respondió: ‘No lo sé, solo la encontré’. Entonces yo le dije: ‘No toques esa cosa, ¡vamos a usarla para la canción!’, así fue como todo comenzó”.

Todavía no se sabe cuando sera la fecha de lanzamiento ni cuando nos mostraran un adelento , lo que si se sabe es que lo tienen planeado presentar para Halloween.

Fuente:Sopitas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *