Planet of the Apes: Last Frontier debuta en PlayStation 4

Planet of the Apes: Last Frontier debuta en PlayStation 4

Like
119
0
miércoles, 25 octubre 2017
Fichines

Para sorpresa de todos, Planet of the Apes: Last Frontier, la aventura cinemática desarrollada por Imaginati Studio, ya está disponible en PlayStation 4. Es importante señalar que también está programada para debutar en Xbox One y PC; sin embargo, desconocemos cuándo lo hará.

Así pues, todos los jugadores que estén interesados en Planet of the Apes: Last Frontier ya pueden descargarlo desde la PlayStation Store a cambio de $29.99 USD. Es importante mencionar que su página de producto indica que necesitas 19.9 GB de espacio disponible en tu disco duro para instalarlo.

Planet of the Apes: Last Frontier es una aventura cinemática en la que los jugadores tomarán el control de los simios y los humanos. Uno de los detalles que más llama la atención de este proyecto es que presenta un complejo sistema de decisiones, gracias al cual los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar el rumbo que tome la historia. En su versión para PlayStation 4, Last Frontier será compatible con una aplicación PlayLink (la cual es gratis en iOS y Android) que permitirá que hasta 4 jugadores influyan en las decisiones.

Para que conozcas más sobre la aventura que te espera en Last Frontier, te mostramos su avance revelación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *