Ramones vs Sex Pistols, la pelea continua

Ramones vs Sex Pistols, la pelea continua

Like
25
0
jueves, 07 marzo 2019
Novedades

En el día de ayer fue la presentación del documental Punk,producido por John Varvatos e Iggy Pop,y en donde John Lydon,cantante de Sex Pistol , y Marky Ramone, segundo baterista de Ramones, formaron parte de una pelea subida de tono.

La pelea surgió por el significado del genero en donde los emblemas tenían distintos puntos de vista. “Para mí la música punk fue la prueba positiva de que podíamos cambiar nuestras vidas a través de la música, darle sentido a lo que decíamos, atacar los sistemas políticos. Este gil no puede porque le gustan las drogas”,Dijo Johnny. “Pará, pará. Vos hablás mucho pero no hiciste nada. No sos como los MC5”,le contesto Marky.

La pelea fue subiendo cada vez mas el tono hasta que Marky tiro una frase demoledora: “Si no fuera por los fucking Ramones, vos estarías vendiendo comida en la calle” , a lo que Lydon respondió: “Escuchame, amo a los Ramones, pero más amo a Status Quo”. “Te creo”, cerró irónico el batero.

En la presentación también estaban Varvatos, Duff McKagan (Guns N’Roses) y Henry Rollins , ex cantante de Blag Flag ,que también sufrió la furia de Lydon.“Hasta que llegaron los Sex Pistols, ustedes no habían escuchado nada tan bueno, y lo saben”, arrancó dirigiéndose al público. “Y podían escuchar cada palabra claramente. Y esas palabras me llevaron a la Casa del Parlamento bajo el Acta de Traidores y Traiciones, que en ese momento castigaba hasta con la pena de muerte”. Para finalizar el ex cantante de Sex Pistols , mientras Henry no paraba de reírse,le dijo:“Así que no me hablen de Black Flag , bandera rosa o bandera blanca”.

El documental se estrenara el lunes 11 y sera transmitido por la cadena de tv Epix.




Fuente:Silencio.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *