RIVER PLATE – FLAMENGO

RIVER PLATE – FLAMENGO

Like
13
0
sábado, 23 noviembre 2019
Actualidad

Otra vez River está de cara a una nueva final de Copa Libertadores. Tras haberse consagrado en el partido más importante de su historia durante el año pasado en Madrid, el Millo buscará lograr el bicampeonato. La Banda viene de eliminar al rival de toda la vida en semis, por lo que tendrá una motivación extra en su intento de levantar la quinta Copa Libertadores de su historia. Marcelo Gallardo, por su parte, estará al frente de la final número 14 desde que llegó a Nuñez, sin contar la próxima definición de la Copa Argentina de este año. 

 En cambio Flamengo, no levanta la Copa desde 1981, cuando disputó la final contra Cobreloa de Chile y logró el título. Con inversiones millonarias y un equipo de estrellas, el Fla se armó para romper con la racha de 38 años sin ser campeón del máximo torneo continental, e intentará bajar a River en Lima. Los brasileños vienen entonados: en semis de la Libertadores destrozaron a Gremio con un global de 6-1, están a punto de consagrarse en el Brasileirão y hace 25 partidos no conocen la derrota… 

¿se romperá el invicto en la final?

 La previa de River-Flamengo contará con un show musical preparado para que se viva una verdadera fiesta.  Esta confirmada la participación de la banda TURF así como también la de la cantante pop Tini Stoessel, quien estaría acompañada por Sebastián Yatra. Fito Páez y la brasileña Anitta serían los números restantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *