«TRINCHERA», nuevo single y video de Vetamadre (feat. Marcelo «Corbata» Corvalan)

«TRINCHERA», nuevo single y video de Vetamadre (feat. Marcelo «Corbata» Corvalan)

Like
30
0
lunes, 21 octubre 2019
Estreno

Días atrás, «Vetamadre» presentó su nuevo single + video «Trinchera», que contó con la colaboración de Marcelo «Corvata» Corvalan – Carajo -.
Este tema, forma parte del último trabajo discográfico del grupo, llamado «Incomunicación». Es un tema de un rock puro, con el sonido característico de la banda (bien contundente), y que se amolda perfectamente a «Corvata».
Esta vez, la banda quiere llevar un mensaje esperanzador. De seguirla pelando y nunca rendirse. ¿Porqué?

«Es una postura de resistencia del rock y de un mensaje social no tan liviano, no podemos vivir, hacer y sentir a la velocidad de las redes, adaptarse a la nuevas tendencias no es claudicar. También Trinchera es un lugar donde uno se refugia y se prepara para afrontar las complicaciones de la vida» sostienen los Veta. Y cuentan que la inspiración que la banda utilizó para crear este nuevo single, fue básicamente la falta de rock que hay hoy en día.

«Fuimos a un evento donde se mostraban lanzamientos y músicas nuevas y nos dimos cuenta que solo el 5% era de rock … entonces salimos pensando que estábamos atrincherados esperando el momento«

El videoclip tiene ese mensaje bien urbano y justamente se filmó en Buenos Aires para demostrar y afirmar la idea.

La dirección estuvo a cargo del mismo Julio Breshnev (guitarrista y cantante de la banda).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *